Ingrese a su Cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una Cuenta

Debe registrarse utilizando el correo corporativo de Synapsis o no será validado.
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verificar Contraseña *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Synapsis

¿Por qué escogernos?

A través de las soluciones de Synapsis, se gestiona y administra la información de más de 80 millones de personas en Latinoamérica. 

Leer más...

Ynnova

ynnova-logo2Sistematizar la Innovación en Synapsis, motivando los Emprendimientos, Alianzas y Crecimiento; ampliar la cartera de clientes...

Leer más...

Próximos Eventos

Calendar 0Conozca los próximos eventos en los que Synapsis estará presente a nivel LATAM durante el presente año...                                             

Leer más...

SYNAPSIS PRIMERA “MULTILATINA” DE SERVICIOS DE IT EN CONTAR CON LOS MOONSHOT DE HP EN CHILE Y EN LA REGIÓN

 Estar a la vanguardia de la innovación para dar más y mejores servicios a sus clientes es uno de los objetivos de Synapsis, quien se convirtió en la primera empresa del país y de la región en contar con los nuevos servidores HP Moonshot para sus Data Centers.

Gerentes HP y Synapsis“Nos enorgullece ser una Multilatina de vanguardia tecnológica, y poder ampliar constantemente nuestra oferta para el mercado de Latinoamérica con lo más novedoso en infraestructura Cloud disponible en el planeta”, indicó Leonardo Covalschi, CEO de Synapsis. Destaca que “no es la primera vez que Synapsis es pionera en la región y es escogida gracias a sus capacidades para contar con tecnología HP de última generación”. Estas palabras reflejan el entusiasmo de Covalschi, en relación  a la llegada a Chile del primer rack de los nuevos servidores HP Moonshot, en donde Synapsis, será la primera empresa a nivel regional que utilizará  esta tecnología, que ofrece importantes ventajas en costos por infraestructura, espacio y energía.

Fue en 1995 que Synapsis instaló el primer Servidor UNIX HP9000 “Superdome” de Latinoamérica, para continuar innovando el 2010 con la primera instalación HP del “Blade System Matrix” en Chile, liderando así la implantación de infraestructuras Cloud para el mercado corporativo en la región, sumando a ello la incorporación el 2012 de los “Storage 3PAR” a sus clientes de Outsourcing de IT.

Hoy, y a sus 25 años, Synapsis sigue siendo líder en la incorporación temprana de infraestructuras de última generación. A principios de año comenzó con el diseño e implantación de la primera Plataforma Convergente interconectada entre Argentina, Perú y Chile para prestar servicios Cloud en la Región, para continuar ahora instalando la Primera Plataforma HP Moonshot de Latinoamérica.

Covalschi, indicó que para Synapsis esta noticia es muy importante, ya que “estos servidores son mucho más eficientes que los anteriores, ahorrando un 77% de espacio y un 89% de energía, por lo que este lanzamiento -en que somos pioneros en el país- es un reconocimiento a nuestro liderazgo en el Cloud Services para el mercado corporativo”. Destaca además que esta tecnología se extenderá hacia sus otras filiales en la región.

 

Axel Heilenkotter, Gerente de Marketing EB de HP, agregó que “el mundo ha cambiado, la era de internet de las cosas ha llegado, y el caudal de nuevos datos, en este mundo interconectado y móvil, plantea una revolución para las empresas en la forma en cómo pueden gestionar y obtener valor de los inmensos volúmenes de información. Así, los grandes centros de datos de hoy están a pasos de alcanzar un punto de inflexión a partir del cual se ve restringido el crecimiento a causa de los costos económicos y energéticos de la infraestructura tradicional”.

La gran novedad del producto de HP, es que utiliza chips que se encuentran habitualmente en smartphones y tablets, lo que hace que se ahorre en espacio, costos y energía. Asimismo, la plataforma incluye sistema HP Moonshot 1500 y servidores HP ProLiant Moonshot. Cada chasis comparte componentes tradicionales que incluyen el tejido, la administración HP Integrated Lights Out, la fuente de energía y los ventiladores para refrigeración.


El primer servidor HP ProLiant Moonshot cuenta además con procesador Intel Atom S1200 y admite cargas de trabajo de web hosting. En esta línea, el HP Moonshot 1500 es un gabinete de servidor 4,3u, con 45 cartuchos basados en Intel, un switch de red y componentes de apoyo. 


Acerca de Synapsis

Synapsis se ha consolidado como una las principales empresas de servicios de IT a nivel regional, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. Posee actualmente una red de 12 Data Centers en Latinoamérica, que soportan su oferta de Cloud, movilidad, BIG DATA y Seguridad IT, y cuenta además con un portafolio que cubre servicios que van desde el Outsourcing de IT, gestión de aplicaciones, Soluciones SAP, Smart Energy Systems e integración de Sistemas, siendo una de las pocas “Multilatinas” que pueden ofrecer servicios al mercado con altos niveles de cercanía, calidad y proximidad para sus clientes.  En el 2015 Synapsis espera superar los US$250 millones en ingresos y contar con los servicios de más de 2000 colaboradores.

 

 

 

Síguenos

Estamos presentes en diversas redes sociales:

 

Presencia Internacional